viernes, 21 de marzo de 2014

Comunicaciones culturales (4): Actividades varias.

BILBAO:
-El 25 de marzo conferencia en la BIBLIOTECA DE BIDEBARRIETA a las 19, 30 (entrada libre) a cargo del filósofo y escritor FERNANDO SAVATER  e IÑAKI ESTEBAN  (filósofo y periodista) que  disertaran  sobre la relación entre Literatura y Filosofía.
Ambos serán moderados por Pedro Ugarte.
BILBAO:
-Con motivo del día mundial del Teatro, el próximo dia 27 de marzo se celebraran algunos actos públicos; El primero de ellos será en la Plaza del Arriaga, a las 12h se ofrecerá una lectura dramatizada del Manifiesto de manos de la asociación Artekale.
De 10 a 12h y de 13 a 14h., en el Arenal, Radio Teatral con Gaitzerdi teatro.
A las 20h en el Arenal. Teatro en movimiento. Encuentro con el público y presentación de "Media Vuelta".
BARCELONA


El CAIXA FORUM DE BARCELONA  nos muestra hasta el próximo 15 de junio una interesante exposición de obras griegas y latinas (165 piezas), gracias a la colaboración de diversos museos.
En el link que os adjunto podéis consultar todo tipo de detalles:

MADRID


Comienza en el CAIXA FORUM DE MADRID, una exposición dedicadas a las delicias creadas por PIXER.
"Acogida, con gran éxito, por primera vez en el MoMA de Nueva York, y tras una itinerancia internacional, llega a España la exposición “Pixar. 25 años de animación”. 

En 1986, solo unos pocos expertos habían oído hablar de la animación por ordenador. Un cuarto de siglo después, Pixar es un símbolo del talento y la innovación en el cine de animación. Desde el estreno de Toy Story
 (1995), el primer largometraje creado en su totalidad con efectos de animación digitales, Pixar Animation Studios ha continuado produciendo películas de animación de gran éxito, tanto de taquilla como de crítica, atesorando 26 premios Óscar y 7 Globos de Oro"
Para más detalles podéis consultar en :
BILBAO


Concierto en la Universidad de Deusto, abierto a todos.
El 27 de marzo a las 19h en el emblemático Paraninfo de la Universidad.

FLORENCIA.

Roberto FERRI, un extraordinario pintor figurativo, al que ya he dedicado un post en la sección pintores de hoy, celebrará una nueva exposición en Florencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario