miércoles, 19 de marzo de 2014

Estrenos de cine (10): Disney's MALEFICENT (Angelina Jolie - 2014)


Una de mis "guapas" preferidas, solo por ella veré la película (estoy "mayor" para algunas películas Disney -no para todas, of course-, pero todavía disfruto de algunos cuentos y, sobre todo, de las posibles segundas lecturas de los mismos)
Estreno en españa: 30 de mayo del 2014.
Dirige: Robert Stromberg.









Todas las imágenes y/o vídeos que se muestran  corresponden al artista o artistas referenciados.
Su exposición en este blog pretende ser un homenaje y una contribución a la difusión de obras dignas de reconocimiento cultural, sin ninguna merma a los derechos que correspondan a sus legítimos propietarios.
En ningún caso hay en este blog interés económico directo ni indirecto.

1 comentario:

  1. Yo tengo mis años y no le pongo barreras a la creatividad ni a la belleza en todas sus formas, sea de películas Disney o de proyectos como el de la Isla de las máquinas en Nantes(Pays-de-la-Loire)
    Me encanta el trabajo de esta actriz y parece que este film promete mucho. Sin duda iré a disfrutarlo!

    ResponderEliminar