martes, 9 de diciembre de 2014

Comunicaciones culturales (29): Actividades en Bilbao.







A través de la profesora MERCEDES ALBAINA  me llega la información de este concierto:

Hodie Christus natus est

El viernes 19 de Diciembre, a las 20:00 hs y en la Basílica de Begoña de Bilbao, el Coro de Cámara de la Universidad Mozarteum de Salzburgo, con Herbert Böck como director, celebrará la llegada de la Navidad con el concierto que lleva por título Hodie Christus natus est.
 concierto-navidad-2014
El Coro de Cámara de la Universidad Mozarteum de Salzburgo fue fundado en 2007, por iniciativa de estudiantes de música que querían tener la oportunidad de ensayar e interpretar un repertorio musical a cappella, con el máximo nivel de calidad posible. El coro está dirigido por Herbert Böck, profesor de dirección coral y de orquesta, y reúne a estudiantes de todos los departamentos de la Universidad Mozarteum, escogidos mediante audiciones.
En Bilbao los hemos escuchado en Marzo del año pasado, en el marco del FestivalBilbao Ars Sacrum.
En esta ocasión, podremos escuchar composiciones que abarcan diversos periodos de la Historia de la música, desde el Renacimiento hasta el siglo XX y de compositores como J. S. Bach, F. Mendelssohn, G. Verdi o F. Poulenc.
El programa completo se puede consultar en este enlace: Programa de mano
El concierto es de acceso libre y las invitaciones podrán recogerse desde el día 15 de Diciembre, en horario de 11:00 a 18:00h. y en la sede de la Fundación Bilbao 700 (Plaza del Ensanche 11-1º). Es necesaria la presentación del D.N.I. y sólo se entregarán dos invitaciones por persona.
¡Disfruten!
Todas las imágenes y/o vídeos que se muestran  corresponden al artista o artistas referenciados.
Su exposición en este blog pretende ser un homenaje y una contribución a la difusión de obras dignas de reconocimiento cultural, sin ninguna merma a los derechos que correspondan a sus legítimos propietarios.
En ningún caso hay en este blog interés económico directo ni indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario