lunes, 9 de octubre de 2017

La obra provocadora/Sección de adultos (38): Georges Delfau (Francia)

Esta sección puede considerarse propia de mentalidades ADULTAS, pero si a pesar de ello le molesta la exhibición del cuerpo humano desnudo o en situaciones de erotismo explícito, por favor, opte por mirar otras secciones más adecuadas a sus intereses personales. Gracias.

    Esta sección del blog contiene material para adultos, por lo tanto, si eres menor de edad, cierra la ventana.
      &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&6

Georges Delfau se especializó en recrear escenas picantes de hombres y mujeres vulgares y corrientes, retratados en sus ambientes "pequeñoburgueses" (midle-class) y dando rienda suelta a sus pasiones. Con un estilo realista, opuesto a la visión esteticista tan en boga para justificar muchas veces este tipo de ilustraciones, Delfau se regodea en el erotismo cotidiano y en imaginar al personal desatado en sus sobredosis de "gustito".
Su atrevimiento resulta algo chocante... aunque, ciertamente, no está carente de ese particular atractivo que implica siempre el poder jugar a voyeur

























Todas las imágenes y/o vídeos que se muestran corresponden al artista o artistas referenciados.
Su exposición en este blog pretende ser un homenaje y una contribución a la difusión de obras dignas de reconocimiento cultural, sin ninguna merma a los derechos que correspondan a sus legítimos propietarios.
En ningún caso hay en este blog interés económico directo ni indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario